Con la llegada de un nuevo año y, al menos en esta parte del mundo, del verano, es el momento ideal para muchos de reunirse con los seres queridos con más frecuencia y disfrutar de agradables momentos en los que la deliciosa comida rara vez falta.
Si querés sorprender a todos los comensales para algo rico a la hora del postre, no podés dejar de preparar un rico budín de pan como el que te enseñaremos a elaborar en esta ocasión.
Este budín de pan estará listo en cuestión de minutos, y seguramente será del agrado de todos tus invitados. Además, en caso de que seas vos quien acuda a otro sitio, podés llevar este rico postre para sorprender a todos.
Ingredientes:
500 gramos de miga de pan
150 gramos de azúcar
M
5 huevos
Esencia de vainilla
Trocitos de chocolate
200 gramos de azúcar para caramelo rubio
800 mililitros de leche tibia
Modo de elaboración:
En primer lugar, para crear tu budín de pan, colocarás el pan poco a poco en la licuadora, seguido por la leche tibia. Cuando esté listo, añadí el azúcar, los huevos y la esencia de vainilla.
Finalmente, llevalo a horno a 160°C por una hora u hora y media. Desmoldarás luego en caliente, y tendrás que dejar que tu budín de pan se enfríe para poder servirlo. ¡Exquisito!