MÁS DE FOOD & DRINK'S



RIQUÍSIMO

Con esta receta keto podrás preparar un delicioso y saludable bizcocho de chocolate sin azúcar

Esta opción hará que tu mesa de desayuno o merienda se luzcan

Con esta receta keto podrás preparar un delicioso y saludable bizcocho de chocolate sin azúcar

Una de las preparaciones clásicas dentro de la repostería es el bizcocho, que se caracteriza por ser esponjoso, húmedo y fácilmente desmoronable, además de adaptarse a cualquier tipo de ingrediente.

Y si lo combinamos con chocolate, nos quedará una preparación exquisita y que a todo el mundo le gustará. Por eso, si eres fanático de este alimento, te vamos a dejar la receta keto perfecta que te ayudará a crear un postre muy rico y en pocos minutos.

Una de las principales características del bizcocho es que puede adaptarse a varias preparaciones, y tiene que quedar sí o sí esponjoso, ya que es una de sus propiedades. En caso de que no te guste la harina o seas celíaco, se puede reemplazar este ingrediente por otros que son más saludables y que tendrá el mismo sabor. Una de las clásicas preparaciones es la que se hace con chocolate y que es la más elegida por muchas personas.

Si te estás por ir a un picnic o te han invitado a la casa de un familiar o un amigo y no quieres ir con las manos vacías, puedes sorprender a todos con un exquisito bizcocho de chocolate, que a todos les gusta y que podrás optar por varios ingredientes. Incluso, esta receta se caracteriza por ser saludable y la tendrás lista en cuestión de minutos.

Los ingredientes que necesitas para preparar un bizcocho de chocolate para seis personas son 6 huevos, 140 gramos de yogurt griego, 5ml de esencia de vainilla, 60 ml de leche o bebida vegetal, 150 gramos de almendra molida, 25 gramos de cacao puro sin azúcar, 50 gramos de etiritol, 2 cucharadas de levadura, chocolate negro y una pizca de sal.

En cuanto a la preparación de este bizcocho de chocolate, lo que debes hacer es precalentar el horno a 180°C sin aire, con calor arriba y abajo y forrar con papel antiadherente; batir los huevos en un recipiente con el yogur escurrido, la leche y la vainilla; añadir el resto de los ingredientes y remover hasta que se integre todo. Luego, se debe agregar la preparación en el molde, añadir trozos de chocolate y hornear por 50 minutos. Antes de desmoldar, debes chequear que esté frío.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!