MÁS DE FOOD & DRINK'S



RIQUÍSIMOS

Con esta receta prepara pan sin horno, sin huevo y sin manteca

Te verás totalmente sorprendido por el exquisito resultado de esta receta fácil.

Con esta receta prepara pan sin horno, sin huevo y sin manteca

Elaborar pan sin horno parece difícil y si además la receta evita el uso de huevos y manteca, parece imposible de creer. Sin embargo, deberías tomar nota de esta preparación para comprar tú mismo que es mucho más simple de lo que imaginas.

Dicho esto, te dejamos a continuación el sencillo paso a paso para que consigas elaborar en casa, y en solo 10 minutos, una asombrosa receta que te ofrece como resultado unos suaves, esponjosos y sabrosos pancitos sin horno, sin huevos y sin manteca. ¡Te van a encantar!

Ingredientes:

200 gr de harina todo uso

½ cucharadita de polvo de hornear

½ cucharadita de sal

120 ml de leche

4 cucharadas de aceite vegetal

Modo de preparación:

El primer paso para obtener estos suaves pancitos consiste en colocar en un bowl la harina, la sal y el polvo de hornear, para luego integrarlos con la ayuda de un batidor de mano.

Seguidamente, vas a añadir la leche y el aceite vegetal y vas a mezclar todo con una cucharada de madera durante varios minutos, para que obtengas una preparación que se ve poco integrada.

Sin embargo, es aquí a donde debes usar tus manos, ya que deberás amasar por varios minutos hasta conseguir una masa de consistencia pareja y textura súper suave.

En el siguiente paso, debes estirar la masa hasta que tenga un grosor aproximado de un centímetro y con un cortante vas a realizar pequeños círculos que se convertirán en nuestros pancitos.

Luego, es una sartén antiadherente con tapa, a fuego bajo, vas a proceder a cocinar los panes siempre con la tapa colocada para conseguir una cocción mucho más pareja. Y cuando ya estén dorados de un lado, los das vuelta y los cocinas por otros 5 minutos.

Cumplido este tiempo, estos suaves y esponjosos panes estarán listos y simplemente partiéndose al medio con las yemas de los dedos podrás apreciar lo livianos que son.

Finalmente, gracias a esta útil y simple receta, obtendrás como resultado unos deliciosos pancitos sin manteca, sin huevo y sin horno, ideales para acompañar tus desayunos y meriendas o, mejor aún, para rellenarlos y disfrutarlos como sándwich.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!