Tras la celebración de la Navidad, no hay mucho tiempo que perder, ya que en apenas unos pocos días estaremos celebrando nada más y nada menos que la llegada del Año Nuevo. Por eso, si no sabés qué plato servirás durante la hora del postre en esta fecha, aquí te traemos la solución con un exquisito postre cremoso de turrón.
Este plato, además de ser súper fácil de hacer en casa, solo requiere del uso de unos pocos ingredientes, pero te brindará una auténtica delicia que seguramente será del agrado de todos tus comensales.
Si querés llevarte los aplausos de todos tus invitados en esta fecha especial, no dejes de preparar este postre increíble, extremadamente suave y cremoso, que en cuestión de minutos estará listo.
Ingredientes:
200 gramos de turrón de Jijona
500 mililitros de crema de leche
Crema montada con azúcar glass, turrón y almendra tostada fileteada para decorar
Modo de elaboración:
Lo primero que tendrás que hacer para elaborar este postre cremoso de turrón es cortar en cuadraditos el turrón de Jijona. Por otro lado, colocarás la crema de leche en una ollita y agregarás los cuadraditos de turrón ya cortados.
Tendrás que revolver esta mezcla y cocinarla a fuego bajo hasta que el turrón se disuelva. Una vez lista la preparación, apagá el fuego, aguardá a que se enfríe un poco y serví en copas individuales. Guardalas en la heladera hasta el día siguiente.
Luego, en el borde de cada copa, añadirás la crema montada con azúcar glass, el turrón rallado y la almendra tostada y fileteada como detalles decorativos de este delicioso postre cremoso de turrón. Guardá las copas en la heladera hasta el momento de servir. ¡Exquisito!