Existe una enorme variedad de platos dulces que podemos elaborar en cualquier momento y que, sin duda alguna, suele ser del agrado de la mayoría, tanto de los adultos como de los más chicos. Este es el caso del brownie.
Pero además de ello, ¿qué mejor si es bajo en calorías? Y es que este plato te va a permitir disfrutar de una verdadera delicia sin culpa a partir del uso de determinados ingredientes.
Todos los detalles acerca de la elaboración de este postre fueron revelados desde el perfil de Instagram “@valentinasalezzi” y en cuestión de minutos estará listo. Tomá nota y sorprendé a los tuyos con esta exquisitez.
Ingredientes:
1 huevo
2 claras
1 yogur natural “Ser”
3 cucharadas de aceite de girasol o de coco
Endulzante al gusto
¼ taza de cacao amargo
1 taza de harina de arroz
Chocolate semiamargo picado
Frutos secos
Elaboración:
Como primer paso para crear tu brownie bajo en calorías, lo que vas a hacer es colocar en un recipiente el huevo y las dos claras junto al aceite, tu endulzante al gusto y el pote de yogurt.
Vas a integrar muy bien todos los ingredientes y luego vas a agregarle a esta preparación la harina de arroz tamizada, el cacao, los frutos secos y el chocolate semiamargo picado.
Mezcla los ingredientes nuevamente y colocalos sobre un molde o placa para horno previamente engrasado. Lo vas a llevar al horno por 25 minutos y, para finalizar, vas a comprobar que tu brownie esté húmedo, pero no crudo, para que ya esté listo.