Si quieres aprender a hacer un postre que sea ideal para después de la comida y que conquiste tu paladar con su sabor, te traemos la receta perfecta y lo mejor es que no necesitas de muchos ingredientes ni demasiado tiempo en la cocina.
Se trata de un rico mousse de fresa, el cual puedes preparar con solo 5 ingredientes y en simples pasos. Así que si quieres consentir a tu paladar, sigue la receta a continuación.
Ingredientes:
100 gr de fresas desinfectadas partidas en cubos
80 gr de queso crema a temperatura ambiente
2 cucharadas de miel o sirope de agave (opcional para endulzar)
Frutas frescas o nueces para decorar (opcional)
Cacao en polvo sin azúcar para decorar (opcional)
Procedimiento
Bate las fresas previamente partidas en cubos con el queso crema temperatura ambiente con ayuda de una batidora hasta obtener una mezcla completamente homogénea y espesa.
Inmediatamente agrega la miel o sirope de agave para endulzar y sigue mezclando hasta lograr una consistencia mucho más espesa.
Vacía en pequeñas copas de cristal para postres y lleva al refrigerador por aproximadamente 30 minutos para que termine de tomar consistencia.
Decora con fruta fresca previamente picada o un poco de nueces partidas, también puedes agregar cacao en polvo sin azúcar para disfrutar de este delicioso mousse de fresa.