MÁS DE FOOD & DRINK'S



¡QUÉ RICO!

No compres más y prepará estas barritas kinder iguales a las originales y con 4 ingredientes

Una vez que logres este preparado no querrás ir más a los kioscos, es sumamente fácil y delicioso.

No compres más y prepará estas barritas kinder iguales a las originales y con 4 ingredientes

Si vas a los kioscos en busca de las barritas Kinder, te darás cuenta de que se trata de una de las golosinas más caras que están disponibles en las vidrieras, sin embargo, la buena noticia es que podés hacerlas en casa y lograr casi el mismo sabor. De esta manera, pasarás un buen rato y, además, gastarás menos. 

Preparate para seguir los pasos de esta receta que es sumamente sencilla y que te ayudará a poner tu creatividad en juego para lograr una golosina casera sumamente rica, esa que les gusta a grandes y chicos. Las barritas Kinder caseras implican un gasto mínimo y ahora son posibles. 

Ingredientes

150 g de leche condensada.

75 g de manteca.

200 g de chocolate blanco.

Chocolate con leche

Modo de preparación 

Calentá la leche condensada en una cacerola pequeña a fuego mínimo, luego añadí la manteca cortada en cubos y los chocolates blancos para derretir. Mezclá con una cuchara de madera o una espátula hasta lograr un resultado bien ligero.

Dato extra: podés derretir la preparación en microondas, pero siempre en tandas con intervalos de 30 segundos y remové en cada vuelta para evitar que se queme. También, podés hacerlo a baño María y si llegara a quedar pastosa la preparación de la barrita Kinder, podés agregarle un poco de aceite para que quede más liviana.

Cuando esté todo integrado y homogéneo, colocá la preparación de las barritas Kinder en un molde de silicona o de otro material, pero forrado con papel manteca o film. También, podés usar moldecitos individuales.

Llevá el molde con la crema a la heladera o al freezer hasta que endurezca. Derretí chocolate con leche para el baño de decoración y reservá.

Desmoldá el postre casero, si es necesario cortarlo en barritas individuales y bañalas en chocolate una por una, deben quedar bien parejas para que luzcan prolijas y lo más parecidas que se pueda a las barritas Kinder originales.

Colocalas sobre una rejilla para que escurran el excedente de chocolate y después de unos minutos decoralas con hilos del mismo año de chocolate para que queden con una textura extra.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!