Si se trata de comer bien, por supuesto que los argentinos se muestran muy fanáticos y sobre todo de cocinar algo muy casero fácil de hacer. Y sobre todo si se habla de una reunión con amigos o la familia.
En esta oportunidad te vamos a compartir una receta increíble y riquísima, en donde las papas son las protagonistas, pero también te vas a enamorar del relleno.
Ingredientes
-3 papa
-2 atados de espinaca
-2 cucharadas de queso crema o untable
-Sal y condimentos a gusto
-Cubos de queso
Paso a paso
El primer paso de esta rica opción saludable y proteica, va a ser lavar muy bien las papas, las vas a pelar y el truco va a ser hacerle un hueco en el medio para que luego las puedas rellenar. Las vas a llevar al horno a unos 180 grados hasta que veas que estén muy tiernas. Le podés colocar un poco de aceite de oliva para que ayude a la cocción y no se quemen, y además le dará un toque de sabor. Otro de los tips que te damos es que podés ponerle un poco de picante y sal para realzar sabores.
Vas a comenzar a cocinar las espinacas y las vas a escurrir bien porque siempre les queda mucha agua. La idea es que las mezcles con la sal y los condimentos, y el toque final va a ser el queso crema o untable. Vas a remover muy bien esto y vas a ver que se va formando una crema casera de espinaca riquísima. Una vez que saques las papas del horno y veas que realmente están muy tiernas, le vas a colocar en ese hueco que hiciste al principio, esta crema de espinacas y por encima los cubos de queso. Vas a llevar la fuente con las papas rellenas al horno así el calor pueda derretir el queso.