La cerveza en polvo creada en alemania promete cambiar al mundo entero, conservando el rico sabor de este clásico infaltable en celebraciones, almuerzos, asados o en una tardecita de calor.
De este modo, la empresa alemana Klosterbrauerei Neuzelle apoyada por el Ministerio Federal de Economía de Alemania anunció la creación de una cerveza bien especial. “Es la primera cerveza completa del mundo en forma de polvo y podría cambiar el mundo“, indicó Stefan Fritsche, gerente de esta cervecería. “Ha llegado el momento de poner a prueba la producción de cerveza clásica y la logística en vista de cómo tratamos nuestro medio ambiente”.
Es más, la cerveza en polvo ayudaría en más de una manera al medioambiente, esto, al considerar que no se utilizarían plásticos o vidrios para poder distribuirla. Desde la cervecería apuntan a que, con esta receta, podrán ahorrar entre un 3% y un 5% de las emisiones de CO2 sólo en Alemania, algo que beneficiaría en gran medida a ese país con la implementación de este tipo de cerveza. ¿Te gustaría probarla?