MÁS DE FOOD & DRINK'S



PARA HACER

Sanguche de entraña: la mejor alternativa para picar antes de un asado

En menos de media hora se puede preparar una receta que hará que quedes como uno de los mejores parrilleros.

Sanguche de entraña: la mejor alternativa para picar antes de un asado

Preparar un asado es una de las costumbres argentinas que más tiempo lleva en lo que respecta a la organización y la elección de los cortes de carne y el tiempo que lleva realizar la cocción de cada uno. Aunque existen preparaciones más rápidas que son ideales como los sanguches de entraña que son imperdibles.

Uno de los cortes que mayor sensación causó entre los parrilleros en los últimos meses es la entraña, que predomina por su gran sabor y las facilidades de la cocción que tiene en pocos minutos en la parrilla.

Esta receta promete salvarte el fin de semana en las juntadas con familiares y amigos con tan solo media hora de preparación a fuego fuerte y con simples pasos que hará que quedes como un especialista.

Cómo hacer el mejor sánguche de entraña

Lo primero que deberán realizar es realizar dos cortes en la entraña y en las tiras de los costados colocarle panceta, luego empezar a realizar la trenza llevando las tiras de carne de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

Cortar el pan que se vaya a utilizar e incorporarle aceite en las dos mitades e incorporar todo a la parrilla a fuego fuerte, quitar el pan cuando se dore y colocar provoleta unos minutos hasta que derritan.  

La entraña deberá ser cocida durante 15 minutos por lado, colocarle mostaza de dijón a los panes y comenzar a armar el sánguche con la entraña, la provoleta y unos morrones asados.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!