Si hay algo verdaderamente frustrante es llegar a nuestro hogar y no saber que cocinaremos o también puede pasar que no tenemos ganas de preparar una receta de muchos pasos. Pues para eso tenemos una preparación que en solo minutos te resolverá la cena o el almuerzo.
Esta receta que hoy tenemos para vos solo lleva huevo, tomate y atún, además de un toque de queso para llenarla de sabor. La misma es perfecta para resolver nuestro menú rápido y al mismo tiempo es ideal para quienes buscan una alimentación más saludable.
A continuación te contamos los ingredientes que se necesitan y la preparación paso a paso para obtenerlo.
Ingredientes
1 tomate
1 lata de atún
3 huevos
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta
1/2 cucharadita de orégano
Queso mozzarella
Modo de preparación
Lo primero que debemos hacer es cortar nuestro tomate en rodajas, luego en un recipiente colocaremos los 3 huevos junto con la sal, pimienta, el orégano y el atún. Integramos bien y reservamos, en una sartén previamente aceitada colocaremos los tomates como base, cocinaremos por unos segundos y será momento de añadir nuestra mezcla de atún.
Taparemos la sartén y dejaremos que nuestra preparación que cocine por 5 minutos, luego destapamos y añadimos el queso mozzarella junto y cubriremos nuevamente hasta que el queso se derrita. Para finalizar la receta solo tendremos que añadirle un poco de cilantro picado y listo, nuestro platillo ya se puede disfrutar.