Se acerca el fin de semana y seguramente en lo único que pensas es en cocinar buenos platos para compartir con los tuyos, o preparar algunas recetas para guardar en la heladera.
En este caso, te vamos a compartir una preparación que solo lleva un ingrediente, que es la zanahoria y vas a ver que lo que vas a armar es súper económico y fácil de hacer.
Primero que nada vas a separar zanahorias medianas, sal y orégano. Lo que te recomendamos es que uses los condimentos que quieras o que más te gusten, pero que sepas que con solo estos vas a tener un rico snack de zanahoria. Si sos amante de las verduras y te gusta comer sano, y además no aumentar de peso por degustar un rico plato, este es ideal para vos porque es muy liviano, rápido de hacer y no vas a gastar mucho dinero.
Lo que vas a hacer es pelar las zanahorias y cortarlas como más te guste, quizas en dados sería mejor y las vas a poner a hervir en una olla con agua, al menos por 15 minutos. Una vez que estén cocidas, le vas a agregar sal y los condimentos que te gusten. Esto se va a transformar en un puré y, luego, vas a formar bolitas con tus manos y las colocas sobre una bandeja para horno previamente enmantecada o con una gota de aceite. Es necesario que las aplastes bien, puede ser con un vaso, así te queden en forma de tapitas.
Cuando las saques del horno, vas a notar que están algo crujientes y esa es la idea. Una de las opciones es que las puedas comer con alguna salsa casera como mayonesa de apio o de remolacha, o un buen guacamole picante. Sin dudas, vas a destacarte con tu pareja, amigos o familiares, a la hora de presentar este snack saludable y riquísimo.