Wanda Nara compartió una producción de fotos junto a Isabella, su hija menor, y generó furor entre los fanáticos turcos. En las imágenes vemos a la conductora y a su nene luciendo ropa tradicional turca mientras posan tomando café y usando abanicos.
Las fotografías no pasaron desapercibidas entre los fanáticos del Galatasaray, quienes dejaron todo tipo de comentarios en el posteo que la modelo hizo en su cuenta oficial de Instagram. Uno de los comentarios que más se repitió en la publicación es el que señala el parecido de Wanda con Hürrem Haseki Sultan, también llamada la “Gran Sultana”.
La mujer es una de las figuras en la historia otomana, ya que fue la única esposa legítima de Solimán el Magnífico y gobernó el harén de como jefa por casi 30 años, sentando un precedente en el Imperio Otomano. Además, sus seguidores turcos aseguraron que la pequeña Isabella sería Mihrimah, la hija de Hürrem. “Wanda ya es una de nosotras”, fue otro de los mensajes que se repitió en distintas cuentas oficiales de los fanáticos del Galatasaray en Twitter.
Para la producción, Wanda eligió un vestido tradicional verde con detalles blancos y bordados en dorado. Por su parte, Isi llevó un traje rojo, también con partes doradas. Las imágenes dejaron en claro la complicidad que tienen madre e hija, además de mostrar lo queridas que son por el público turco.