El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, despierta profundas pasiones alrededor del mundo, y aún más, desde que conquistó la Copa del Mundo en Qatar 2022. Así quedó demostrado en su última visita al país, cuando una famosa parrilla fue rodeada ante la noticia de su presencia en el lugar. Ahora, desde la tranquilidad de París, un jugador argentino de futsal acampó en la puerta de su casa hasta que el rosarino le abrió la puerta.
“Se llama Juan Polcan. Juega al futsal en Italia, semiprofesional. Quería conocer a Lionel Messi. Se fue a Francia, encontró la dirección, acampó en la puerta. El seguridad le decía: ‘Voy a llamar a la policía’. Lo vio salir a Leo. Parece que, en un momento, le pasó un mensaje, lo recibió Antonela (Roccuzzo), (y le dijo): ‘Esperá, ahora vemos’. Él estaba con amigos, por supuesto. Volvió Leo del entrenamiento, salió Antonela, y los invitó a pasar”, relató Martin, periodista argentino.
Según explicó el cronista, Polcan “se llevó de regalo una foto con Leo Messi y la firma del capitán argentino, que se fue a tatuar inmediatamente en su brazo a Champs Elysées”.” Realmente, increíble, lo recibió, finalmente, y cumplió su sueño”, completó.
El hecho fue narrado, también, por el propio Polcan en su cuenta de Instagram. Fanático de Messi, este jugador del equipo amateur Le Crete publicó las fotos del encuentro con un sentido mensaje: “Los sueños se cumplen, y hoy cumplí el sueño de toda mi vida. La humildad con la que me recibiste, la sencillez. Sos el mejor de toda la historia, pero sobre todo, una persona increíble, y Antonela también, que hizo todo posible haciéndome entrar, literalmente, a su casa, para poder cumplir mi sueño. Escribo esto entre lágrimas y emoción, todavía me tiembla todo el cuerpo. Te amo enano, y gracias por este momento inolvidable”.
Asimismo, compartió el video del momento en el que Messi le firmó el brazo, y la foto del posterior tatuaje con la insignia del campeón del mundo. “Te llevo en el alma y ahora en la piel para toda la vida. Ayer toqué el cielo literalmente, gracias infinitas Leo”, subrayó. Una vez concretado el encuentro, en su perfil de Instagram, contó orgulloso: “Conocí al mejor de toda la historia”. Además, se declara como “enfermo de Lionel Andrés Messi Cuccittini”.
En paralelo, este sábado por la tarde Messi marcó un gol y una asistencia en el triunfo del PSG ante Niza por 2 a 0. En paralelo, todos en París dan por descontado que La Pulga no renovará su contrato con el conjunto parisino, que vence en junio de 2023. Tanto es así que, antes del partido, la cuenta oficial del club omitió a su máxima figura en el póster promocional del partido, que tuvo a Leo como su principal protagonista.
Mientras tanto, en Barcelona, se ilusionan con la vuelta de su máximo ídolo. En los próximos días, dirigentes del club culé se reunirán con las autoridades de La Liga para que los autoricen a presentarle una oferta a Messi, Fair Play Financiero mediante.
La firma de Leo Messi, en el brazo de Juan Polcan, el fanático argentino que acampó en la casa del capitán