Verónica Castro confirmó que está sana y salva, luego de que hayan circulado rumores sobre su desaparición después del paso del huracán Otis por Acapulco. La cantante tiene una mansión en la zona más afectada por el fenómeno, por lo que varios de sus seguidores expresaron preocupación por su estado.
El huracán impactó en la ciudad mexicana el 25 de octubre y, desde ese entonces, no se conocieron más noticias sobre Verónica Castro. Su inactividad en redes sociales desde el 20 de octubre y el silencio por parte de su círculo más íntimo aumentó la preocupación de sus fanáticos. Si bien el 28 de octubre circuló una fotografía de la cantante en un aeropuerto, la veracidad de la imagen rápidamente se desestimó.
En medio de la incertidumbre, una periodista mexicana se contactó por WhatsApp con Verónica Castro y pudo confirmar que no se encuentra en peligro. María Luisa Valdés, más conocida como Maguicha, compartió en sus redes la captura de pantalla con el testimonio de la madre de Cristian Castro, en el que asegura que se encuentra bien.
“No, Maguicha. Estaba afuera”, respondió Verónica Castro, dejando en claro que no se encontraba en Acapulco al momento de la catástrofe que dejó, por el momento, 46 muertos. “Gracias a Dios”, concluyó.
Dónde vive Verónica Castro
La preocupación de los fanáticos de Verónica Castro apareció porque saben que la actriz vive en el estado Guerrero, por donde pasó el huracán Otis. Allí, tiene una lujosa mansión ubicada en la zona costera de Acapulco, con una increíble vista desde el puerto.