Wanda Nara mostró cómo son sus días en Estambul mientras realiza un tratamiento contra la enfermedad que le diagnosticaron el día anterior a viajar a Turquía. Si bien había estado internada y haciéndose análisis los días previos a tomar el avión, los médicos le confirmaron el resultado de los estudios cuando le indicaron cuáles eran los pasos a seguir.
Y en su caso, se trata de vía oral, a través de pastillas, según le contó la empresaria a Ángel de Brito la primera y única vez a la que se refirió sobre el tema.
Luego de haber hablado con el conductor de LAM, la esposa de Mauro Icardi -a quien acompañó en su viaje para que se reincorpore al club Galatasaray- no volvió a hacer referencia sobre su salud. Por caso, el periodista tampoco reveló el diagnóstico: aclaró que esperará a que sea ella quien lo diga. “Cuando pueda entender yo, quizás pueda contarlo públicamente”, le había dicho Nara.
Desde que llegó a su casa en Estambul, la conductora de Masterchef compartió con sus más de 16 millones y medio de seguidores de Instagram fotos y videos de los días que pasa con cuatro de sus cinco hijos: Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella están con ellos allí, mientras que Valentino -el mayor- se quedó en Buenos Aires ya que está jugando en las Divisiones Inferiores de River Plate un torneo que finaliza en noviembre. Otro de los motivos por los cuales Wanda Nara viajará a la Argentina, además de hacerse controles con su médico.
Con un conjunto deportivo de calzas negras y un top color rosa, la empresaria posó frente al espejo del gimnasio en el que entrenó. Y lo compartió en sus redes sociales. “Mi rollito de la izquierda me recuerda lo feliz que soy siendo la conductora de Masterchef. Amo comer. Comer me hace feliz y entrenar hace bien”, sostuvo en un mensaje que acompañó con diferentes emoticones de platos de comida.
En otro de los posteos, publicó diferentes fotos posando sobre el deck de madera al borde de la piscina descubierta que tiene en la casa en la que está viviendo junto a Icardi y sus hijos. Allí no hizo falta ningún mensaje ni emoticones para demostrar que está disfrutando de las altas temperaturas para refrescarse y pasar un buen rato en familia. Además, se entretiene haciendo divertidos videos de TikTok, sola y con sus hijas.
De igual forma, se hizo espacio para ir a la playa junto a su familia. Desde allí, sobre una reposera y bajo una sombrilla que la protegió de sol, Wanda se tomó una selfie sosteniendo una caja de pizza e hizo una pícara sugerencia al respecto. “Enamorate de quien te coma y te mire como yo a la pizza”, indició quien también mostró en la publicación el bolso de una reconocida y exclusiva marca en el que llevó sus pertenencias, y dos muñecas de sus hijas.
Mientras Mauro Icardi entrena con el club, Wanda lo acompaña y disfruta de sus días junto a sus hijos antes de regresar a la Argentina para visitar a Valentino y ver a su médico. Según le había dicho a Ángel de Brito, tuvo la posibilidad de atenderse en el exterior pero ella estuvo conforme con el trato que recibió en Fundaleu -centro de internación e investigación de enfermedades de la sangre en el que le hicieron el estudio que determinó su diagnóstico- y por eso viajará de manera constante.
Por otro lado, la empresaria y su marido le festejaron el cumpleaños a su amigo personal Kennys Palacios. El estilista, por su parte, también tiene pensado regresar a la Argentina ya que firmó contrato para ser figura del Bailando 2023, certamen que este año debuta en la pantalla de América, tras el arribo de Marcelo Tinelli como director y también Director de Contenido.