Cristiano Ronaldo dejó atrás su gloriosa etapa en el fútbol europeo. Su partida del Manchester United -casi con seguridad- fue su última experiencia en un club de elite. Enemistado con el entrenador, Eric ten Hag, y la Junta Directiva, que puso a la venta al elenco de la Premier League, el goleador fue en búsqueda de paz para el epílogo de su carrera.
Ya instalado en Arabia Saudita, en donde firmó un contrato millonario con el Al-Nassr, el máximo goleador a nivel selecciones aún debe lidiar con la última carta de despedida en Inglaterra: su lujosa mansión ubicada en una zona rural de Cheshire, a casi 50 kilómetros de Manchester.
La habitación donde dormía Cristiano Ronaldo
De acuerdo a los valores del mercado, el inmueble tiene un costo que oscila los siete millones de dólares. El agente inmobiliario Jackson-Stops es quien está a cargo de buscar un comprador para la vivienda del portugués, la cual es descripta como "una obra de arte del diseño moderno".
Sin embargo, el gran inconveniente de la mansión son los ruidos que producen los animales. La casa, que CR7 había comprado para su mujer -Georgina Rodríguez- y sus hijos, está rodeada de campos y bosques en los que se pueden escuchar los balidos de las ovejas desde muy temprano.
El baño de la mansión lujosa de CR7 en Inglaterra
Justamente, esa última cuestión fue uno de los puntos que más fastidiaba a Cristiano Ronaldo desde su llegada a Inglaterra en septiembre de 2021. El astro portugués sufría semanalmente la interrupción de su descanso, uno de los puntos más determinantes para un deportista de alto rendimiento.
Las características de la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo en Inglaterra
Según la información que brindó el periódico inglés "The Sun", la última vivienda de Ronaldo en Inglaterra cuenta con siete habitaciones (con baño y vestidor propio), un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi para seis personas.
No obstante, también tiene un garage doble, un sauna, sala de cine para sus hijos, cancha de tenis, otra gran piscina y terrazas con vistas al espacio verde que rodea el lugar.
El gimnasio, un espacio infaltable en las viviendas del crack portugués
Mientras brinda sus últimos cartuchos en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo está construyendo la casa de sus sueños en Quinta da Marinha, ubicado en el parque natural Sintra-Cascais, al oeste de Lisboa, capital de Portugal.
Se trata de una mansión de 20 millones de dólares, que cuenta con garaje con capacidad para 30 vehículos, mármol exclusivo, habitaciones en suite, piletas cubiertas y al aire libre, cine, spa, gimnasio y sala de juegos.