Un hombre de 55 años fue descubierto en una posición comprometedora dentro de su auto “teniendo relaciones sexuales con un animal de peluche”. Además, fue detenido por portar estupefacientes.
Un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Baxter, Arkansas, llegó a Midway Store and Lock, una instalación de almacenamiento comercial, para investigar a un vehículo estacionado que se estaba balanceando.
Cuando el agente miró dentro del auto, observó a Theodore T. Morgavan III “teniendo relaciones sexuales con un animal de peluche”, según decía una declaración jurada de arresto. La oficina del sheriff no dio ningún detalle sobre qué tipo de animal se trataba.
Luego, el oficial encontró un bolso que contenía “dos pipas de marihuana y una jeringa” durante una búsqueda, mientras que otro agente descubrió más tarde alrededor de 3 gramos de metanfetamina en el bolso, informó el medio de comunicación KAIT 8.
Morgavan III fue acusado de numerosos cargos, incluida posesión de sustenciaas e indecencia sexual pública. Cabe señalar que el hombre se declaró inocente en su comparecencia ante el tribunal el lunes. El juez fijó la fianza de Morgavan en 5.000 dólares y deberá regresar a la corte el 30 de octubre.