El cantautor argentino Piero, el abuelo paterno de Ámbar de Benedictis, debió cancelar un concierto en Ecuador por un problema de salud. El artista se encuentra internado en un hospital y crece la preocupación.
“El artista Piero se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado”, dice el comunicado de la Hostería Caballo Campana, que organiza el show del cantante. “Estamos pendientes de su evolución clínica en las próximas 96 horas. Por tal motivo, el concierto planificado para este sábado 15 de abril en la Hostería Caballo Campana se encuentra suspendido al igual que sus shows en las ciudades de Quito y Guayaquil”, agregaron, al tiempo que velaron por su pronta recuperación.
El posteo del hijo de Piero en sus redes sociales
A través de sus redes sociales, Juan De Benedictis salió a apoyar a su papá en este momento tan díficil. “Fuerza papá”, escribió el músico en su último posteo en Instagram.
Como era de esperarse, los mensajes de aliento no tardaron en aparecer. Los comentarios de los fans llegaron como un aluvión: “¡Fuerza!”; ”Mucha buena energía”; “Pronta recupepración para tu padre”; ”Todo el amor, un abrazo enorme”; “¡Arriba Juano!”; ”Un tipazo, un artista excepcional”; ”Rezamos con vos, Juan”; “Fuerza y fe”.