Gerard Piqué y Clara Chía Marti siguen de novios a pesar de las versiones de crisis que surgieron en el verano tras la publicación de la canción de Shakira y Bizarrap, la Music Sessions 53, donde la colombiana les tiró con munición pesada al padre de sus hijos y la mujer por la que la abandonó.
Claro que también se habló de infidelidad de ambos lados, pero lo cierto es que la pareja sigue junta y, tal parece, más enamorada que nunca. Una muestra de ello es el regalito que el ex futbolista del Barcelona le hizo a la joven por su cumpleaños número 24. Primero se supo que la invitó a pasar unos días en Abu Dabi, uno de los lugares más lujosos del mundo.
Pero eso no fue todo. Porque además decidió sorprenderla con un obsequio más personal, para que pueda disfrutar a diario. Es así que el regresar de la escapadita, Clara se encontró en la puerta de su casa con auto valuado en menos que 220 mil dólares.
Se trata de un Aston Martin DB9 GT, el modelo deportivo más potente que se conozca con un motor 6.0 litros con 12 cilindros en V. Otro dato de las prestaciones del vehículo inglés es que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. ¿Qué tal?