Tras haber estado varias horas internado, Jair Bolsonaro recibió el alta tras haber sido internado por fuertes dolores abdominales.
Ahora señalado por el intento de golpe de Estado por una multitud que tomó por la fuerza el Congreso en Brasilia, el expresidente brasileño que viajó a Estados Unidos para no participar en el traspaso de mando en su país, fue internado por un "fuerte dolor abdominal" en un hospital de la ciudad de Orlando, Florida, y tras algunas horas fue dado de alta.
Bolsonaro, quien dejó Brasil a fin de diciembre y evitó así participar de la ceremonia de toma de posesión de su sucesor Luiz Inácio Lula da Silva, se encontraba internado en el hospital AdventHealth Celebration.
Bolsonaro fue dado de alta en las últimas horas, según contó desde su cuenta de la red social Twitter, en la que confirmó que sufrió un inconveniente de salud relacionado con el atentado que sufrió en 2018 en plena campaña presidencial.
El exmandatario ultraderechista había sido sometido a varias cirugías por dolores abdominales luego del atentado que sufrió en 2018, cuando fue apuñalado durante un mitin.