La embajada israelí difundió un video con las imágenes, nombres y edades de los 30 jóvenes, niños y bebés que Hamas secuestró durante el sangriento ataque del pasado 7 de octubre.
“30 bebés y niños inocentes fueron secuestrados por Hamas”, denunció el video difundido desde el Ministerio de Exteriores, con autorización de las familias.
“Están en Gaza en difíciles condiciones”, añadió. “Salven a nuestros niños”, concluye el material, con una etiqueta que clama el pedido internacional: #Libérenlos.
El Ejército israelí informó este martes de que ofrece protección y compensación económica a los residentes de la Franja de Gaza que ofrezcan información sobre el paradero de los 220 rehenes capturados el pasado 7 de octubre por el grupo islamista Hamás que permanecen cautivos en el enclave.
“El Ejército israelí les asegura que invertirá el máximo esfuerzo en brindarles seguridad a ustedes y a sus hogares, y recibirán una recompensa económica”, se lee en un mensaje enviado por el Ejército a los residentes del enclave, en el que se les promete además “total confidencialidad".