MÁS DE INTERNACIONALES



SECUESTROS

La madre de Shani Louk aseguró que su hija está viva en un hospital de Gaza

El día anterior, Ricarda publicó otro video donde pedía información desesperadamente sobre su hija, para poder encontrarla.

La madre de Shani Louk aseguró que su hija está viva en un hospital de Gaza

La madre de Shani Louk, la joven israelí-alemana que fue secuestrada, brutalmente golpeada y ultrajada por Hamas, publicó un nuevo video donde le pide al gobierno de Alemania que accione sobre la búsqueda de su hija, ya que recibió información sobre su hija, quien finalmente estaría viva y hospitalizada de gravedad en Gaza.

Los videos de la tatuadora se difundieron por todo el mundo y generaron repudio, indignación e impotencia. Milicianos islámicos la secuestraron en medio de la masacre en una fiesta electrónica, la golpearon, la desnudaron y la exhibieron en un estado inconsciente como trofeo de guerra en la parte trasera de una camioneta, mientras otros hombres la escupían y celebraban al grito de "Alá es grande".

En el video se pudo reconocer que se trataba de ella por sus rastas y sus tatuajes, uno de ellos ubicado en la pierna, la cual estaba quebrada debido a las palizas que recibió. Las imágenes son tan brutales que Shani fue dada por muerta en todos los medios a nivel mundial. Pero su madre, Ricarda, mostró esperanza y fe, hasta que esta tarde brindó novedades.

Según declaró en su posteo, la joven de 22 años seguiría con vida, pero en un estado crítico. Las agresiones le provocaron fuertes lesiones en la cabeza, por lo que ahora estaría internada en la Franja de Gaza, territorio de guerra.

“Cada minuto es crítico. Y pedimos, no, exigimos que el gobierno alemán actúe con rapidez. No hay que discutir sobre cuestiones de competencia. Hay que actuar con rapidez para sacar a Shani de la Franja de Gaza”, dijo.

El día anterior, Ricarda publicó otro video donde pedía información desesperadamente sobre su hija, para poder encontrarla.

Shani Louk tiene doble nacionalidad -alemana e israelí-, aunque siempre vivió en Tel Aviv. Ahora, se encuentra entre cientos de desaparecidos tras el ataque terrorista de Hamás a diferentes ciudades de Israel.

Al momento de que se de uno de los tantos ataques y filtraciones al territorio israelí, Louk se encontraba en una fiesta de "baile por la paz", donde fue atacada por milicianos y en la que se estima que fueron asesinadas más de 200 personas.

El gobierno alemán aseguró que se encuentra investigando la situación para encontrar a Shani en el territorio palestino.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!