Hace unos días, trascendió la noticia de que Johnny Depp había sido encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest, Hungría. Posteriormente, el cantante viajó a los Estados Unidos para continuar con su gira junto a la banda de rock que integra: Hollywood Vampires.
“Estaba sobreexcitado”, aseguraron medios locales sobre el estado del artista previo al concierto. “No podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, sumó una fuente cercana al actor en diálogo con Budapest Blikk.
El show del pasado 18 de julio debió ser cancelado y nunca se comunicron oficialmente los motivos, pero las fotos que trascendieron de la previa a la presentación mostraban a Johnny Depp con un vaso de alcohol mientras caminaba por los alrededores del estadio en el que debía tocar con su banda. Además, el grupo también canceló otro recital que debía dar en Eslovaquia dos días después.
“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, expresaron a través de las redes sociales de Hollywood Vampires minutos antes del show que debían dar.
Este viernes Jhonny regresó a Boston para reanudar su show cancelado en el mes de mayo, luego de haberse lastimado el tobillo. El protagonista de filmes exitosos como 'Piratas del Caribe' y 'El joven manos de tijera' se mostró de buen humor, firmó autógrafos y se sacó fotos con los fanáticos. Lo único llamativo fue que usa un bastón para caminar.
La banda Hollywood Vampires está liderada por Johnny Depp, pero también la integran personalidades fuertes del rock como Alice Cooper, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, y algunos músicos invitados como Duff McKagan (Guns N’ Roses) o Matt Sorum (Velvet Revolver).