Dani Alves lleva ya varios meses en la prisión Brians 2, tras que una mujer de 23 años lo acusara de abuso sexual dentro de un boliche Sutton, hecho que pasó el 30 de diciembre de 2022. El ex defensor de Barcelona está cada vez más solo, mientras piensa que podría recibir una pena que lo dejarías al menos ocho años en prisión.
El futbolista, quien se encuentra sin club tras ser despedido por Pumas de la Unam, se encuentra solo, ya que su familia no lo va a visitar dentrás de las rejas y su ex mujer, Joana Sanz, dio por finalizada su relación con un sentido posteo en el que anuncia que va a terminar con el divorcio.
Sólo hay una persona que lo visitó todas las semanas y ese es Bruno Brasil, uno de los amigos de Dani Alves que estuvo presente el día en el que se produjeron las acusaciones. El Chef y nutricionista estaba con las amigas de la víctima en el VIP cuando pasó todo.
Bruno está visitando su amigo Dani Alves en casa ocasión., a diferencia de la familia u otros amigos del brasileño. Poco se sabe de Joana Sanz, que sí llegó a visitar en dos ocasiones a Dani Alves en prisión, ambas acompañada por Bruno Brasil: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", decía la tinerfeña, pero por el momento no cumplió con eso.