La última aparición de Kate Middleton en público fue una sorpresa y se tomó como una buena noticia. A pesar de seguir el duro tratamiento de quimioterapia por el cáncer detectado a principio de año, se la vio muy flaca, pero de buen aspecto y sonriente, en la tradicional celebración conocida como "Trooping de Colour", el desfile para "celebrar" el cumpleaños del monarca británico.
Ahora se conocieron dos hechos más sobre el pasado inmediato y el estricto presente de Kate Middleton. Hace un año, pasaron unos días de descanso, solos, en una posada en Gales. Llegaron de sorpresa allí y quedaron deslumbrados por el lugar. Se prometieron regresar con sus hijos, pero el tumor descubierto a Kate a principios de año fue un duro golpe para la corona británica que sacudió todo lo previsto.
Luego de su última aparición, la princesa retomó su tratamiento de quimioterapia y mantiene su hobby por la fotografía para ocupar el tiempo, además de estar con sus tres hijos. Este viernes, publicó un mensaje con una fotografía especial por el cumpleaños número 42 de su esposo William, el príncipe heredero.
Kate y William de Inglaterra: descanso en pareja, antes de la conmoción
En 2023, la pareja real visitó Duffryn Mawr Country House, un encantador bed and breakfast en el Parque Nacional Brecon Beacons, en Gales. Los príncipes suelen darse momentos para ellos solos - sin sus hijos - y cuando lo hacen eligen por casas de campos que tienen un fachada antigua muy marcada.
Por ser William el heredero al trono del Reino Unido, es el Príncipe de Gales. Entonces, resultó natural que eligieran un fantástico lugar en el paisaje irregular galés. Allí disfrutaron de una posada en la que tuvieron tanto privacidad como lujo.
La posada es habitualmente ocupada por personas que llegan a ella gracias a las páginas de alquileres temporarios para turistas. Pero en este caso, se reservó la totalidad de las instalaciones para la pareja de príncipes.
En total, la posada "The brecon Beacons" tiene capacidad para 16 personas y entre otras cosas tiene varias habitaciones (a ellos se les arregló una especialmente) además de una sala de estar, un salón comedor, gimnasio, spa, baño de vapor, mesa de juegos como el pool y área de juegos para niños.
Fue precisamente por eso que Kate Y William quisieron regresar con sus tres hijos, pero la enfermedad de la princesa cambió todo de modo drástico.
También practicaron escalamiento y descenso con sogas por las escarpadas colinas que caracterizan esa zona de Gales, en el Reino Unido. Kate y William estuvieron asesorados y treparon y bajaron junto a un equipo de rescatistas profesionales de la zona.
Se sintieron muy acogidos por el personal, pero para mantener su intimidad, les dijeron que mantuvieran el secreto de su visita por un año. Por eso el mensaje que se conoció hoy que quienes llevan adelante esa posada.
Fue precisamente por eso que Kate Y William quisieron regresar con sus tres hijos, pero la enfermedad de la princesa cambió todo de modo drástico.
La foto de Kate para un cumpleaños muy especial
El principe William cumple este viernes 42 años. Así, lo alcanza a Kate que es unos meses mayor que él. Mientras retoma su tratamiento de quimioterapia, la princesa ocupa parte de su tiempo en la fotografía, su hobby principal.
Es por eso que para este cumpleaños tan especial para la familia real, acosado por graves enfermedades (el rey Carlos III, Sarah Ferguson y la propia Kate), tomó la cámara y sacó una divertida foto con William saltando con sus tres hijos.
Con un mensaje que dice: "¡Feliz cumpleaños Papa (usan esa palabra en la corona británica, como se vio en la serie "The Crown") ,te queremos mucho!".
Y se asegura que no está editada.