MÁS DE INTERNACIONALES


Tupperware  a un paso de la quiebra

MARCA HISTÓRICA EN PELIGRO

Tupperware a un paso de la quiebra

Creada por un emprendedor en 1946, la capacidad de cerrar envases de manera hermética fue lo que la transformó en un suceso mundial. Acosada por las deudas, está en camino de su cierre definitivo.


QUÉ???????????

Maduro llama al espíritu de Maradona para que le "jale las patas" a Milei

Mientras sigue enquistado en el poder en Venezuela, el líder bolivariano no puede con su estilo tan particular de gobernar.

Maduro llama al espíritu de Maradona para que le "jale las patas" a Milei

"¡Diego, jálale las patas a Milei cuando esté dormido!", dijo Nicolás Maduro, en una nueva muestra de que nada parece importarle. Ni las muertes por reclamar ante el resultado electoral tergiversado, ni las detenciones arbitrarias, ni el asedio a la Embajada argentina o que su contrincante electoral dejara el país por miedo a ser encarcelado. No.

Nicolás Maduro, en otras de sus habituales proclamas televisadas, mostró un reloj que dijo se lo regaló Diego Armando Maradona en la campaña electoral de 2018. "Cuando me pongo el reloj, el "Diego está conmigo", aseguró un místico líder bolivariano.

Entonces hizo una invocación: "Cuánto hace falta el 'Diego' para que le diga sus cuatro verdades a Milei. Diego, te pido algo: Jálale las patas Milei. Preséntate en el cuarto y jálale las patas, Diego."

Y agregó: "Para que no lo deje dormir por tanto daño que le hace al pueblo argentino, chico".

Nicolás Maduro: "¡Diego, jálale las patas a Milei!"

Nicolás Maduro sigue sin enfrentar la situación compleja tanto interna como externa de su país por vulnerar las elecciones nacionales del pasado 28 de julio. Entonces, volvió a enfocarse con uno de sus enemigos favoritos: Javier Milei, el presidente argentino.

Para eso, no tuvo mejor ocurrencia que decir que cada vez que usa un reloj que le regalo el "10", siente que su espíritu está junto a él. En uno de los tantos actos que realiza a diario y que pasa por la televisión en directo, el líder chavista mostró el reloj en su muñeca y aseguró: "Diego está conmigo. Aquí está el Diego, el Diego de la gente con nosotros".

Según Maduro, la permanencia de la estrella del fútbol argentino y mundial es una fuente de ayuda para sus intenciones. Es por eso que para continuar con su enfrentamiento con Javier Milei, hizo una suerte de conjuro: "Diego te pido algo: Jálale las patas a Milei".

Maduro quiere que Milei no pueda dormir

El objetivo de semejante pedido tiene un fin específico y el líder bolivariano lo explicó con una pregunta a los presentes: "¿Les parece buena la idea de que le jale las piernas? Que no lo deje dormir por tanto dañoque le hace al pueblo argentino, chico", señaló Maduro.

En el salón en el que habló, apareció una emblemática bandera para los argentinos. La bandera nacional con una imagen de Maradona, exultante, sosteniendo la copa del Mundo que acababa de ganar en México '86. Luego de los dichos de Maduro, la gente comenzó a agitar la bandera mientras gritaba el ya clásico cántico: "Olé, olé, olé, óle...Diego, Diego".

Sin perder el tiempo, el líder chavista se sumó a los cánticos con el puño derecho en alto y en el brazo izqierdo se distinguía perfectamente el reloj que Diego Maradona le regaló en 2018.

El chavismo tiene múltiples problemas. Las protestas internas por desconocer el resultado electoral no cesan. La presión internacional se mantiene contra el gobierno bolivariano. Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra Caracas. La situación de los asilados en la embajada argentina es summente delicada y cada vez más aleja al gobierno venezolano de Lula da Silva (Brasil sigue con la custodia de nuestra sede diplomática).

Mientras tanto, Nicolas Maduro invoca a Diego Maradona para aferrarse al poder.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!