Un argentino de 41 años apareció muerto en una playa de Ipanema, en Brasil, e investigan las causas de su muerte. Tras el reconocimiento del cuerpo, hallaron sus pertenencias a un kilómetro de distancia.
El hecho se produjo el viernes por la mañana cuando turistas que paseaban por la playa de Ipanema, en Pontal do Paraná, descubrieron el cuerpo de un hombre que se encontraba desnudo. Rápidamente dieron aviso a la Policía.
Con la llegada de efectivos policiales, se cerró la zona hasta la llega de personal forense. Sin embargo, a primera vista, el sujeto se encontraba a pocos metros del mar y con arañazos en la cara. A su vez, su ropa fue descubierta a un kilómetro de distancia, entre los vestuarios de Ipanema y Guarapari.
El caso es investigado por la policía local, aunque ya manejan una hipótesis fuerte: creen que Octavio Becerra murió ahogado. Pese a ello, aún se debe determinar si el deceso se trató de un accidente, o si hubo otra persona involucrada.
Por el momento, los pesquisas saben que el hombre vivía allí desde 2016, luego de casarse con una mujer brasileña, y que había nacido en la ciudad de Mercedes, San Luis.
Se desconoce si su familia pedirá repatriar el cuerpo a Argentina o si viajará hasta Brasil para acompañar la investigación.