El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió un regalo por demás curioso, pero a la vez muy preciado.
El primer mandatario acepto como presente una réplica en bronce del pie izquierdo de Diego Maradona por parte del amigo del fallecido astro, Stefano Ceci, quien se encuentra en el país sudamericano con el fin de promover el legado del idolo argentino. El encuentro ocurrió en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.
Ceci llegó a Venezuela como parte de su trabajo en la promoción e impulso de "proyectos ligados a la historia e imagen" del argentino, ícono del balompié mundial. En su cuenta en Twitter, Maduro celebró la visita de Ceci y recordó la trayectoria deportiva y amistad con Maradona.
Cabe recordar que Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, a los 60 años de edad, debido a un paro cardíaco. El astro de Villa Fiorito no dudó en mostrarse cada vez que podía su apoyo a Hugo Chávez, primero, y luego de su muerte, a Nicolás Maduro cuando su presidencia era cuestionada por buena parte de la comunidad internacional que la señalaba de dictatorial y autoritaria.