MÁS DE INTERNACIONALES



VENUZUELA

Papá acribilló al supuesto violador de su hija de 13 años

El padre de la menor de 13 años mató al violador de cinco disparos con su revólver calibre 38.

Papá acribilló al supuesto violador de su hija de 13 años

Un padre de una menor de 13 años mató de cinco disparos a Ericsion Alexander Casique Polentino quien violó a su hija.

La terrible situación ocurrió el 3 de abril dentro de una dependencia policial en Carabobo, Venezuela, cuando la menor se presentó con su padre a realizar la denuncia. Allí también estaba Ericsion Alexander Casique Polentino, quien era sargento primero de la Guardia del Pueblo local y denunciado por abuso.

La menor fue abusada sexualmente durante la madrugada del 3 de abril y ese mismo día la familia de la joven denunció al agresor.

Sus padres la acompañaron, rindieron declaraciones, instruyeron la denuncia y notificaron a las autoridades en protección de menores.

Pero para el papá de la menor no fue suficiente: decidió matarlo de cinto tiros.

Ericsion Casique estaba detenido en el comando policial por el caso de la menor, se fue rápidamente hasta allá. Entró enfurecido y decidido a matar al violador de su hija.

Le disparó 5 veces con un revólver Smith & Wesson calibre 38, según afirmó el periodista venezolano Delmiro De Barrio en su cuenta Twitter.

¿Fue una mentira de una caprichosa?

Horas después se presentó en la comisaría un hermano de Casique Polentino, quien rechazó las acusaciones contra su hermano. Incluso aseguró que el policía fallecido era pareja de la hermana de la chica de 13 años.

De acuerdo a su testimonio, Casique Polentino vivía en la casa de la adolescente. "Mi hermano le contó a mi mamá que la hermana de Sahily (su pareja) lo tenía cansado que a cada rato se la pasaba insinuándosele y acosando", indicó el hermano del policía asesinado.

Lo cierto es que el policía se había ido de la casa donde vivía con la familia de su pareja. Sin embargo al momento de ocurrir la presunta violación, el acusado había concurrido a pedido de los padres de la chica quienes lo habían contactado para que los ayudara a comprar un auto.  

"Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente", concluyó el hermano del policía asesinado a balazos. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!