Luis Miguel fue internado de urgencia en una clínica privada en Chile luego de sus actuaciones en el Arena de Buenos Aires, según confirmó el periodista Diego Esteves al aire en A la tarde.
"El lunes dio un concierto en el país vecino, pero raudamente habría sido hospitalizado por un cuadro que -dice la malas lenguas- comienza a ser grave. Es por un cuadro gripal. Por una faringitis mal curada", informó Guillermo Barrios en el ciclo de Karina Mazzocco.
"Me decían colega de chile que no se lo vio bien en el escenario, que lo vieron fatigado", acotó Diego Esteves y precisó que el artista mexicano estaría siendo atendido en la clínica Dávila de Santiago.
"Tenía mucha tos. Y estuvo mucho tiempo de espaldas al público porque trataba de ocultar su malestar", señaló Guillermo Barrios. "Acá, en uno de los shows, estuvo por suspender porque tenía un inconveniente de salud. No se suspendió porque no tenían forma de reprogramar la fecha", añadió Cora Debarbieri.
Durante su estadía en la Argentina, el reconocido artista recibió una inyección con corticoides para poder cumplir con todas las actuaciones en el Arena de Buenos Aires. Al parecer, los días pasaron y el cuadro que lo afectaba se agravó.