En las últimas horas, Bruce Willis fue tendencia en las redes sociales y llegó a los portales especializados en Hollywood luego de que, una de sus hijas, compartiera imágenes inéditas del actor.
Tallulah Willis publicó en su feed de Instagram un posteo en el que compartió fotos junto al protagonista de Duro de matar en la intimidad de su casa.
“Amo tanto a este tipo y sentir sentimientos (SIC) es algo difícil, pero estoy muy agradecida de dejar que fluyan a través de mí ahora, en lugar de desconectarme de ellos. De los archivos de siempre”, escribió la joven actriz, junto a tres fotos.
En una de las postales, de hace poco tiempo, se lo ve a Bruce comiendo con su hija, en otra el actor aparece dándole un beso a la joven influencer, mientras que en la última la figura del cine posa al lado de una revista en la que fue tapa durante la década del 80.
Demi Moore habló de la salud de Bruce Willis
Hace un par de semanas, Demi Moore estuvo como invitada al talk show que conduce Drew Barrymore, donde se refirió a la salud de Bruce Willis, su exmarido.
Después de comentar que conocía a Bruce de cuando era mozó, la conductora indagó sobre la salud del artista que en febrero de 2023 fue diagnosticado con demencia frontotemporal. “Dadas las circunstancias, está en un lugar estable”, explicó Moore y detalló el enfoque que ella y su familia le están dando a la enfermedad del actor.
“Lo que les digo a mis hijos es que lo conozcan donde está, que no se aferren a quién era o a lo que quieren que sea, sino a quién es en este momento. Y a partir de ahí, hay tanta belleza, alegría, amor y dulzura. Cuando estoy en Los Ángeles, voy todas las semanas y realmente valoro el tiempo que compartimos todos”, concluyó.
El avance de la enfermedad que tiene Bruce Willis se nota mucho. El actor ya no puede comunicarse verbalmente con nadie debido a la progresión de su cuadro. Esta situación quedó al descubierto luego de que Glenn Gordon Caron, el creador de la serie Luz de Luna y amigo de Willis, en una entrevista, ratificó que lo que ocurre alrededor de la figura de Hollywood es preocupante.
“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, cerró.