La abrupta muerte del nieto de 19 años del actor, Robert De Niro, conmocionó al mundo del espectáculo el pasado lunes. Hasta el momento no se conocía la causa de su fallecimiento, pero en un reciente posteo de Instagram, fue su propia madre, Drea De Niro quién confirmó que se trató de una sobredosis.
En un primer momento, la hija del actor con su primer esposa, Diahnne Abbott, no reveló detalles sobre lo ocurrido, pero recientemente contó en la red social que Leandro tomó pastillas mezcladas con fentanilo.
The Mirror comentó que si bien la noticia no ha sido confirmada oficialmente por un informe de toxicología, Drena escribió en Instagram cuando se le preguntó, “Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron”.
“Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”.
La noticia del deceso de su hijo fue anunciado por ella misma en un sentido posteo en Instagram.
“No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá”, escribió. “Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo el amor pudiera haberte salvado”.
“Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida”.
“Lo siento mucho, mi bebé, lo siento mucho @carlosmare. Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi querido niño”.
Por su parte, su abuelo, Robert De Niro publicó en un comunicado “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.
Según el tabloide inglés Daily Mail, el cuerpo de Leandro fue encontrado en un departamento de Nueva York con un valor aproximado de 950 mil dólares. Leandro estaba postrado en una silla junto a “una sustancia polvorienta blanca en un plato cerca de su cuerpo”, lo que hasta el momento, se presume que era cocaína. La policía le dijo a TMZ que Leandro fue encontrado por un amigo suyo que llevaba varios días tratando de ponerse en contacto con él sin éxito. El cuerpo, además, no presentaba traumatismo, es decir, no tenía ninguna clase de lesión externa.
Drena De Niro, de 51 años, es la mayor de los siete hijos de Robert De Niro (quien a sus 79 años dio recientemente la bienvenida a su hijo más pequeño). El actor la adoptó cuando se casó con su madre, Diahnne Abbott, su primera esposa. Drena De Niro también es actriz, con papeles en “Joy” (“Joy: El nombre del éxito”), “The Intern” (“El becario”) y “Mozart in the Jungle”, entre una larga lista de créditos.
Leandro también tuvo créditos de actuación a su nombre, con papeles en tres proyectos que también incluían a su madre: “The Collection” de 2005 y “Cabaret Maxime” y “A Star Is Born” (“Nace una estrella”) de 2018. En la película con Bradley Cooper, Drena y Leandro interpretaron a una madre y un hijo, la esposa y el hijo del personaje de Dave Chappelle.