En 1986 la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, desapareció y nunca se supo nada más sobre ella. El periodista Luis Ventura aseguró haberla encontrado en la Argentina, pero nunca se pudo comprobar que realmente se trataba de la madre del artista.
Ahora, la periodista mexicana Shanik Berman, quien está participando del reality La casa de los famosos México, dio nuevos detalles de la supuesta muerte de la italiana.
La mujer habló de la investigación que hizo César Hernández y que no tuvo resultados favorables ya que al parecer no se encontró una tumba, y el único registro que encontró el investigador, fue el ingreso de Marcela a Madrid, pero no datos de la salida.
“No hay tumba oficial, César Hernández la buscó por toda España, por toda Italia, solo hay un registro de entrada de Marcela a Madrid y no hay ningún registro de salida”, indicó Berman.
Shanik sorprendió a todos al declarar algo de lo que se habían enterado sobre el posible paradero de Marcela Basteri. Esto se lo habrían dicho a Andrés García en una entrevista, que asegura que está grabada: “Llegó un día Luisito Rey y le dijo ‘Necesito que mates a Marcela”.
Luisito Rey fue el papá de Luis Miguel y esposo de Basteri, quien murió en el 9 de diciembre de 1992.