Tras la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué a mediados de 2022, en medio de variados rumores de infidelidad de él, actualmente la cantante colombiana y el exfutbolista español siguen enfrentados por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Lo cierto es que actualmente los chicos viven en Miami junto a su madre, donde se estableció luego de irse de Barcelona, previo acuerdo legal firmado por Shakira y Piqué. Pero tal parece que Gerard pretende modificar ese acuerdo para pasar más tiempo con ellos.
Según el acuerdo aún vigente, Milan y Sasha deben pasar parte de sus vacaciones y 10 días por mes con Piqué en Miami. En tanto, de acuerdo a los medios españoles, aparentemente Shakira no estaría respetando lo acordado.
Ese es el motivo fundamental por el cual Piqué pretende modificar el contrato de custodia: no está conforme con el poco tiempo que pasa con sus hijos, por lo que según el paparazzi español Jordi Martin el exfutbolista está presionando a Shakira para modificar el acuerdo.