MÁS DE INTERNACIONALES


Tupperware  a un paso de la quiebra

MARCA HISTÓRICA EN PELIGRO

Tupperware a un paso de la quiebra

Creada por un emprendedor en 1946, la capacidad de cerrar envases de manera hermética fue lo que la transformó en un suceso mundial. Acosada por las deudas, está en camino de su cierre definitivo.


INCREÍBLE

Tras la serie de Netflix, Georgina Rodríguez logró aumentar la venta de longanizas en su pueblo natal

La esposa de Cristiano Ronaldo, fue la protagonista de su propia serie documental y generó un crecimiento en el mercado de su ciudad.

Tras la serie de Netflix, Georgina Rodríguez logró aumentar la venta de longanizas en su pueblo natal

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, dio un salto mayor a la exposición mediática luego de que se estrenara la serie documental de Netflix "Soy Giorgina". La misma muestra la intimidad de la familia que ella y CR7 formaron.

Además, se puede ver a la modelo de 28 años en el municipio de Jaca, donde se crió y como consecuencia de eso, el turismo y la venta de longaniza en esa cuidad, aumentaron.

La emprendedora estuvo recorriendo el lugar ubicado en la provincia de Huesca, España, durante algunos capítulos y no sólo mostró las calles sino que visitó el hotel de Graus donde trabajó antes de irse a vivir a Madrid. El objetivo de la serie documental era retratar como era la vida de la mujer antes de conocer al crack portugués y ella se encargó de relatarlo detalladamente.

En el recorrido que hizo por su cuidad natal, se destacaron los distintos encantos gastronómicos del lugar y eso generó un aumento en el turismo, sobre todo para poder comprar las longanizas. Según detalló el portal de noticias LOC, gracias a Georgina, crecieron las ventas y muchas personas eligieron Jaca como destino para sus vacaciones.

La basílica de la Virgen de la Peña, es uno de los lugares que aumentó su recurrencia, ya que hay más de una imagen en el documental. La localidad apareció en pantalla durante 15 minutos y califican la publicidad que les dio como "impagable". Además, aseguraron que las visitas a la página web también aumentaron exponencialmente.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la Fiesta de la Longaniza, evento que fue declarado de interés turístico en Aragón en 2017 y al que habrían asistido más personas de lo habitual gracias a la difusión que le dio Georgina. Año tras año, se elige a un testeador que tiene la posibilidad de probar los productos antes que el resto y distintas personalidades de la región quieren que el próximo año sea Georgina la que se encargue de realizar esa tarea.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!