Una empleada de una tienda fue agredida sexualmente por un hombre que entró al local de manera sorpresiva. El momento del ataque quedó filmado y los dueños del lugar lo publicaron en las redes sociales. Rápidamente, el video se volvió viral y generó una gran indignación.
El hecho ocurrió el 18 de julio en un negocio dedicado a la venta de accesorios en Brasil. Según se puede ver en las imágenes que circularon en Twitter, un hombre entró al comercio con una mano en la cintura y con claras intenciones de atacar a la víctima.
Después de pasar por la puerta de vidrio, el depravado se acercó a la empleada que estaba acomodando productos de una góndola y apoyó su cuerpo sobre la cola de la chica. Pero detrás de él estaba el guardia de seguridad, subido arriba de una tarima desde donde vigilaba todo el local.
El joven vio el momento del abuso y no dudó: le dio un fuerte golpe de puño al agresor en la cara, lo que hizo que cayera al piso. El guardia luego lo agarró del cuello y lo sacó a la calle, donde lo retuvo hasta que la joven agredida pudo pedir auxilio a la policía.