Este sábado, un hombre y su pequeña hija salían de un supermercado en la ciudad de Blumenau, en Santa Catarina (Brasil), cuando fueron abordados por un vendedor de golosinas que le ofreció unos caramelos a la nena.
Tras la negativa del papá, se desató una discusión y la situación escaló cuando el vendedor empezó a amenazarlos con un cuchillo. Finalmente, el hombre logró sacarle el arma blanca al vendedor y lo mató a puñaladas.
En las imágenes se ve como el joven que quería vender la mercadería se vuelve agresivo y patea el cochecito de la nena hasta que el padre de familia le saca el cuchillo y lo ataca en público, ante la mirada aterrorizada de las personas que estaban en el lugar.
Después del ataque, el hombre caminó hacia donde estaba su hija con la mano llena de sangre y presuntamente lastimada, hasta que se acercó un oficial de la policía y comenzaron a dialogar sobre lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades brasileras no informaron que ocurrirá con el padre la menor ni que pasará con su situación procesal.