MÁS DE INTERNACIONALES



DE NO CREER

Un hombre ganó la lotería, fue a cobrar su premio y el empleado de la agencia rompió el ticket

Sucedió en el condado de Indianápolis, Estados Unidos.

Un hombre ganó la lotería, fue a cobrar su premio y el empleado de la agencia rompió el ticket

Ganar la lotería es casi imposible y, en caso de acertar los números que hay en el cartón, puede llegar a cambiar la vida de las personas siempre y cuando sepan usar el dinero. Un detalle que no hay que pasar por alto es que, luego de hacer la jugada, es muy importante guardar el boleto para cobrar el premio.

En esta ocasión, un hombre que ganó más de 50.000 dólares en el condado de Indianápolis, Estados Unidos, vivió una situación insólita con un empleado de la agencia Powerball. Paul Marshall fue con su ticket al local para reclamar lo que había obtenido en el sorteo, pero las cosas no salieron bien.

La persona que lo atendió puso la boleta en la computadora para corroborar que realmente era el ganador de la lotería. Una vez confirmado eso, rompió el papel de manera sigilosa y lo escondió en un cajón del escritorio. Por último, le entregó a Marshall una hoja en blanco.

El hombre se dirigió a las oficinas de la lotería estatal, pero le dijeron que no podían darle el premio, ya que el comprobante no era el correcto. Paul decidió volver a la agencia para recuperar el ticket, pero ya había sido destrozado por completo por el empleado del lugar.

Marshall le explicó a las autoridades lo que había pasado con el trabajador y el caso fue elevado a la Comisión de Lotería Hoosier. Al revisar la cámara de seguridad del lugar, se encontraron con que el cajero rompió el boleto.

El juzgado de apuestas determinó que la agencia Powerball debía pagarle la totalidad del premio a Paul Marshall. “Este fue un evento afortunado en que pudimos reconstruir lo que sucedió”, declaró Chuck Taylor, director de asuntos legales y cumplimiento de la lotería del condado e Indianápolis.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!