MÁS DE INTERNACIONALES



CHANGO NO JODAS!

Un hombre se zambulló en la Fontana di Trevi, fue multado y sacado a la fuerza: dos horas más tarde se metió de nuevo

El protagonista fue un romano que, a pesar de ser castigado con una multa y una prohibición de regresar, volvió a nadar al monumento

Un hombre se zambulló en la Fontana di Trevi, fue multado y sacado a la fuerza: dos horas más tarde se metió de nuevo

Las fuentes de Roma parecen confundirse cada vez más con piscinas al aire libre. El sábado por la noche, un hombre con traje de baño se trepó entre las estatuas de la icónica Fontana di Trevi de Roma y se zambulló en las aguas del monumento antes de ser sacado a la fuerza por la policía. 

Este incidente sucede meses después de que dos turistas holandeses hicieran lo mismo y fueran multados por 1000 euros, entre otros tantos incidentes de este tipo en la capital italiana.

En este caso, el bañista fue identificado por medios italianos como un romano de 40 años, quien decidió ignorar las órdenes de salir de la fuente, por lo que un agente de policía se vio obligado a ingresar a la fuente y sacarlo a la fuerza.

El hecho ocurrió cerca de las 23.00 horas del sábado por la noche. Fue capturado por los celulares de los turistas que se encontraban en el sitio para sacarse fotos y videos en esta famosa atracción turística.

“Fui testigo de esta escena en la que un hombre se zambullía en la Fontana de Trevi y nadaba un poco. Después de unos 10 minutos, intervino un policía y tuvo que entrar en la fuente para sacarlo”, dijo uno de los presentes.

Según Il Messaggero, el hombre fue multado con 200 euros y recibió una prohibición temporal que le impide regresar al sitio, que es catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Sin embargo, según medios locales, dos horas después el hombre regresó a la fuente y volvió a zambullirse: saltó desde el mismo lugar y fue arrastrado fuera del agua por segunda vez por otro oficial.

El viernes por la noche ocurrió un incidente similar: un hombre y una mujer extranjeros fueron filmados dentro de la Fontana dei quattro fiumi, de Gian Lorenzo Bernini, en la Piazza Navona.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!