A primeras horas de este 6 de noviembre de 2024 en las que fue proclamado nuevamente presidente Donald Trump, otra vez los ojos se posan en su esposa, la ex modelo Melania y madre del menor de los 5 hijos del nuevamente presidente de los Estados Unidos.
Tras una campaña electoral intensa para el hombre más importante del mundo que acaba de derrotar a Kamala Harris, la figura de Melania Trump vuelve a cobrar interés para la prensa en todo el mundo.
Un sello que distingue a la ex modelo y nuevamente primera dama Melania, es su discreción, su perfil bajo en la contienda política y el enigma que despierta en todos siendo que poco deja ver de su vida personal.
Quién es Melania Trump
Nacida como Melanija Knavs el 26 de abril de 1970 en la antigua Yugoslavia, hoy Eslovenia, la modelo nacionalizada estadounidense, es la segunda primera dama nacida en el extranjero.
Trabajó en campañas para Vogue, Harper’s Bazaar, Vanity Fair en las ciudades de la moda como Milán y París destacando por su sofisticación y elegancia.
Cómo se conocieron Donald Trump y Melania
En 1998 en un evento en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la modelo eslovena de 28 años que ya estaba consolidando su carrera en el modelaje en la ciudad más cosmopolita del mundo, conoce al empresario Donald Trump, que por entonces tenía 52 años y estaba recién divorciado de su segunda esposa, Marla Maples.
Melania y Trump se enamoraron y comenzaron a salir y luego de varios años de relación, toda la atención de los medios se posó sobre ellos, no solo por la diferencia de edad de 24 años, sino porque sus personalidades son muy diferentes.