Hoy inicia en forma oficial el invierno, y según indica el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, para este día se espera una máxima de 18 grados centígrados con una mínima que se ubicará en los 4 grados. Para el jueves, en tanto, el termómetro subirá otro dos grados más y se ubicará en los 20 grados centígrados. En ambos días el cielo estará parcialmente nublado.
Para el viernes se espera un día totalmente despejado y a partir de este día se inicia en Salta un “mini verano” con temperaturas que se incrementarán con el paso de las jornadas. El viernes la máxima está prevista que llegue a los 27 grados centígrados con un mínima que se ubicará en los 8 grados.
El sábado la temperatura máxima subirá otros dos puntos más y el termómetro llegará a los 29 con un cielo parcialmente despejado. La mínima será de 10 grados.
El domingo y el lunes los días primaverales se extenderán con una máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 12 grados. En ambas jornadas el sol estará a pleno, según dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido.