Una joven que había ido a hacer las compras a un supermercado en Australia se llevó el susto de su vida al ver que algo se movía entre las bandejas de la góndola de carnes.
En un video que se viralizó muy rápido, Jacqueline Felgate había ido a la tienda de la cadena Coles Supermarket en la localidad de Mitcham, cerca de Melbourne (sur del país). Una vez adentro, estaba decidida a realizar su compra semanal de carne, cuando vio que un animal se encontraba en el interior de la góndola.
La mujer creyó, en un primer momento, que se podría tratar de una rata, un “encuentro cercano del tercer tipo” bastante espantoso para cualquier cliente de un supermercado.
Sin embargo, para su alegría, el espécimen que se paseaba entre las bandejas envasadas era una zarigüeya (de aspecto similar al de una comadreja), un tipo de marsupial muy común en territorio australiano que los habitantes están acostumbrados a reconocer y que no les causa la misma impresión que los roedores, aunque en la Argentina no se perciben de la misma manera cuando se trata de comadrejas.
“No sabía a quién decírselo, pero encontré a una trabajadora haciendo inventario. Llamó al encargado e intentaron contener a la zarigüeya con una bolsa de plástico”, contó en una entrevista con The Guardian.
Finalmente, la joven no sabe cómo terminó la historia porque se fue del establecimiento, aunque espera que los empleados de la cadena fueran capaces de devolverla “sana y salva a su hábitat natural”.