MÁS DE NACIONALES



SIGUEN LOS CRUCES

“Ahí tirás una pala y salen todos corriendo”, señaló Gray de Máximo Kirchner

El intendente de Esteban Echeverría ironizó sobre el rol de La Cámpora en el peronismo y minimizó el acto de la agrupación en La Plata.

“Ahí tirás una pala y salen todos corriendo”, señaló Gray de Máximo Kirchner

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, declarado adversario de Máximo Kirchner, cuestionó el acto que el presidente del Partido Justicialista (PJ) encabezó ayer en La Plata. “Ahí tirás una pala y salen todos corriendo”, dijo Gray cuestionando a La Cámpora, y agregó:  “Hacen actos entre ellos, para escucharse ellos”.

Durante el acto de ayer, Kirchner habló sobre su intención de “armar de nuevo” y definir las listas para las próximas elecciones sin dirigentes que “se dan vuelta como una media”. Con un comentario mordaz, Gray cuestionó con dureza a La Cámpora y al propio diputado nacional. Gray, en conversación con Radio Rivadavia, insistió en que La Cámpora “se ha apropiado del Partido Justicialista” y cuestionó el acto. “No comparto que esta organización se arrogue la representación mía. Yo pienso distinto. Los municipios de esta organización son los que suben las tasas, y yo soy el que las baja. Por eso, la pala en la mano es simbólico”, dijo Gray.

El intendente contó que estuvo recorriendo la localidad de El Jagüel, “escuchando problemas y viendo qué es lo que pasa” con la gente y “lo que escuchás en la calle”. En esa línea, contrastó su accionar con el discurso y el modo de hacer política de Máximo Kirchner: “Esto no se trata de darnos discursitos entre nosotros. Ahí viste, hacen actos entre ellos para escucharse ellos, decir las mismas cosas. Este acto no lo escuché, la verdad, porque es exactamente lo mismo que decían hace 10 o 15 años. Le cambiás la fecha y es lo mismo”, dijo, instó al peronismo a buscar una conducción alternativa.

“Tenemos que hacer una propuesta superadora, rediscutir nuestro espacio y ser una oposición seria, responsable y tener coherencia”, manifestó.

Este viernes, Máximo Kirchner reunió a la militancia y dirigentes afines y encabezó una convocatoria con el lema “Armar de Nuevo”, en la capital bonaerense, donde planteó la necesidad de una construcción “desde abajo” tras el fracaso de los acuerdos políticos de alto nivel, en un mensaje contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y su entorno, con quien Kirchner mantiene una dura interna.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!