Amalia Granata estuvo invitada el domingo al ciclo Intratables y en medio del debate de cara a las elecciones presidenciales de octubre salió el tema de la sorprendente relación sentimental entre Fátima Florez y Javier Milei.
En este contexto, Augusto Tartúfoli opinó: "Milei es un cholulo, le gusta la cámara y el mundo del espectáculo". A lo que la diputada provincial de Santa Fe cuestionó: "Tengo buena relación con Javier, tuve la oportunidad de ir a cenar a su casa y no es un cholulo".
"Hablan desde el desconocimiento, de no conocerlo como persona. Se enamoró de una mujer que es artista, nada más", agregó la rosarina, bancando el romance de la actriz con el candidato a presidente de La Libertad Avanza.
Y luego añadió picante: "¿Nadie se horrorizaba cuando Scioli y Karina Rabolini, que era una mentira total, estaban en todos los medios como un matrimonio perfecto y no existía ese matrimonio? Nadie se horrorizaba. Ahora, Javier está de novio con una artista y 'es mentira', 'le pagan a la chica'".
Y luego Ceferino Reato cerró en la misma línea: "A la gente le gusta las historias de amor, hay que llevar alegría, ustedes son muy tristes y critican a Milei".
Cabe recordar que la confirmación de la separación definitiva de Rabolini y Scioli fue a principios de 2016, luego de las elecciones presidenciales de 2015 donde compitió contra Mauricio Macri, y en la década del noventa ambos estuvieron distanciados durante cuatro años y en el 2001 volvieron a darse otra oportunidad.