MÁS DE NACIONALES



¿SERÁ?

Aseguran que Alberto Fernández no es el padre del hijo de Fabiola Yañez

La periodista aseguró que el ex presidente y la ex primera dama "llegaron a un acuerdo para que él lo reconociera como propio".

Aseguran que Alberto Fernández no es el padre del hijo de Fabiola Yañez

Alberto Fernández no atraviesa sus mejores días: no solamente fue salpicado por el descubrimiento de los chats que lo involucran en el llamado “escándalo de los seguros”; no solamente afronta por estas horas denuncias por violencia de género contra su esposa, Fabiola Yañez, información que se desprendería de los mismos chats: ahora, la reconocida periodista Silvia Mercado aseguró, en medio de una entrevista radial, que Fernández no sería el padre biológico del hijo que tuvo con Yáñez en 2022, cuyo nombre es Francisco. 

En un momento de la entrevista que dio Mercado al medio RealPolitik, la periodista se refirió a Yañez: “A ella las cosas no le fueron mal. Ella viene de una familia extremadamente humilde del norte de la Argentina y ahora es la mujer o ex mujer de un ex presidente”, manifestó. “Con un hijo que le va a dar la manutención de por vida”, le replicó la periodista que la entrevistaba. A lo que Mercado respondió: “Con un hijo que lleva el apellido del padre, aunque no sea el padre es el padre”, dijo, y luego comentó que escaparte fue quitada del libro que Mercado publicó sobre Fernández en 2022, “El presidente que no quiso ser” (Ed. Planeta). “Teníamos los chats donde se decía incluso quien era el padre biológico de la criatura. Sería un amigo de Fabiola y lo eligió por la genética”, contó después Mercado, quien aseguró que Fernández y Yañez «llegaron a un acuerdo para que él lo reconociera como propio».

En los últimos días, la llamada “Causa Seguros”, que investiga el manejo de los seguros de dependencias públicas durante el gobierno de Fernández, arrojó una nueva mala noticia para el ahora ex mandatario: se encontraron mensajes en el celular de la histórica secretaria privada de Fernández, María Cantero, provenientes de Fabiola Yañez, que, según trascendió, probarían hechos de violencia de género perpetrados por el expresidente hacia la ex primera dama.

A raíz de la causa, según lo publicado por el medio Clarín, el juzgado fue notificado de que en el celular de la exsecretaria había pruebas de la posible comisión de un delito: violencia de género contra Fabiola Yañez.

La pericia oficial del teléfono, secuestrado en marzo, da cuenta de las posibles golpizas, con imágenes de Yañez -quien no está involucrada en la causa por corrupción- con signos de violencia en su cuerpo, y chats de texto y audio en los que la mujer acusaría a su marido por esos supuestos golpes.

Se trataría de cuatro fotos de la exprimera dama, una de ellas con un ojo y parte del maxilar superior muy hinchado, y otra con visibles moretones en el costado de su cuerpo. A su vez, la Justicia también tendría en su poder un video, en el que se vería a “una persona identificable como Fernández en una supuesta actitud violenta hacia su pareja”, indicó el medio.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!