Un joven de 25 años asesinó a puñaladas a dos familiares y falleció horas después en el hospital Durand luego de una brutal pelea familiar en una casa del barrio porteño de Almagro. Otras tres personas sufrieron heridas múltiples, entre ellas una mujer embarazada y un menor.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en una casa ubicada sobre la calle Sarmiento al 3900, casi esquina Medrano. Allí, el joven de 25 años atacó con un cuchillo a sus familiares, mató a dos personas e hirió a una mujer embarazada de 31 años, a un menor de 13 y a otro hombre.
Cuando la policía llegó a la escena del crimen, se encontró con cuatro heridos que fueron trasladados al hospital Durand. El homicida murió pasadas las 5.30 de la mañana en el centro de salud porteño, producto de las heridas que sufrió durante el brutal ataque.
Los otros tres integrantes de la familia que resultaron heridos continúan internados y estables hasta el momento. La familia protagonista del brutal episodio sería de origen coreano.