MÁS DE NACIONALES



DURÍSIMO

Bullrich criticó a Macri por una "vendetta": “Se juntó con el kirchnerismo para voltearle un decreto a Milei"

La ministra de Seguridad le adjudicó al expresidente un rol decisivo en la votación del Senado, que rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla para integrar la Corte Suprema.

Bullrich criticó a Macri por una "vendetta": “Se juntó con el kirchnerismo para voltearle un decreto a Milei"

Luego de que el Senado rechazara los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla para sumarse a la Corte Suprema, Patricia Bullrich volvió a apuntar contra su exsocio Mauricio Macri, al señalarlo como responsable de que los legisladores del PRO votaran en contra del decreto de Javier Milei. Así, la ministra de Seguridad calificó la decisión como una "vendetta".

"Se juntó con el kirchnerismo para voltearle un decreto al Presidente. Le dieron el quorum. Me dio lástima, es la vendetta", arrancó la actual funcionaria de La Libertad Avanza, en diálogo con LN+.

"Le salió el ‘tanito’ (sic), fue una vendetta total y absoluta de una persona que está con bronca y que actúa por impulso y no por inteligencia", agregó enseguida.

Ya en un tono un poco más reflexivo, la Ministra aseguró que el fundador del PRO "evidentemente, no quiere aceptar que al Gobierno le va bien, que está manejando las riendas de la economía, achicando el Estado y logra objetivos en el orden público". 

Por otra parte, Bullrich también criticó la decisión del Gobierno porteño, por haber desdoblado los comicios legislativos en su territorio: "Es una elección desubicada. Sacamos las PASO para ahorrar dinero y para que la gente vote una sola vez en octubre y que el país genere este año mejoras económicas, de seguridad y en desregulación". 

"La idea era cerrar lista en agosto y arrancar la campaña en septiembre, pero en el medio metieron una elección para el 18 de mayo. Te arruinan un año en el que vos tenés que tener concentración total en las cosas de la gente y no de la política", sostuvo.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!