El abogado Fernando Burlando dejó de representar a la familia de Loan en la causa que investiga su desaparición, según se pudo saber. De este modo, los padres y los hermanos pasarán a estar únicamente representados por el letrado Roberto Méndez.
Burlando era el abogado de María, la mamá de Loan, y de José, uno de los hermanos. Sin embargo, en las últimas horas se resolvió revocar el poder que tenía tanto el abogado mediático como su compañero de equipo, Gustavo Briend.
A partir de este momento, toda la familia completa de Loan, es decir, los papás y los hermanos, serán representados por Méndez.
Además, en el escrito los abogados defensores de Mónica del Carmen Millapi y de Daniel “Fierrito” Ramírez pidieron llamar a declarar a Camila Núñez, la mujer que puso en duda la versión del accidente que intentó instalar Laudelina, y solicitaron una nueva reconstrucción del hecho.
A su vez, el miércoles de la semana que viene a las 9 de la mañana, Antonio Benítez ampliará su declaración de forma online, a través de la aplicación Zoom.