Por el brutal asesinato de Susana Cáceres (43), cuyo cuerpo fue hallado en un descampado de Moreno en noviembre del año pasado, la Policía detuvo en las últimas horas a un joven de 23 años, acusado de haber cometido el femicidio.
Se trata de Joel Ramiro Sosa, alias “Yagui”, a quienes los vecinos reconocieron a través de una cámara de seguridad que lo registró caminando junto a la víctima el día de su desaparición. El video fue clave para que la Justicia ordenara su aprehensión.
El acusado fue arrestado la noche del jueves, en la casa de su madre, ubicada en calle 3 de Octubre al 2.000, de la localidad de Villa Udaondo, a donde se había mudado hace dos días, ya que con anterioridad residía a unas siete cuadras del lugar donde fue encontrado el cuerpo de Cáceres.
Alrededor de las 20.30 se realizó un allanamiento en el que personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno secuestraron una visera rosa que la mujer llevaba puesta el día de la desaparición y que Sosa se habría llevado como “trofeo” después del ataque.